lunes, 21 de julio de 2008

Los 70 años de Superman

Celebracion 70 años de Superman en Bilblioteca Santiago

Bueno gente como tamos relanzando el blog le vamos a hacer honor al nuevo nombre, así que partiendo con lo mejor , una pequeña reseña de lo sucedido para el 70 aniversario de Superman

Organizado por los fans ( y amigos) de la pagina dedicada al personaje de la "S" en el pecho, Daily Planet.cl, se organizaron para celebrar las 7 décadas del primer y mejor superhéroe de todos.
En la biblioteca de santiago el día 19 del mes de julio se realizo una exposición, de material proveniente de las mismas colecciones de los creadores del evento. en revistas figuras y en pantalla gigante los capitulos de series animadas de los superamigos, na de jla , superamigos leyeron bien. Una asistencia de público considerable, unas fichas en las paredes sobre personajes y hechos relevantes del personaje para actualizar a los más veteranos y a los no tanto para que supiesen que había y estaba sucediendo con el hombre de la capa roja. Unas cuantas charlas sobre los Elseweorlds , o historias alternativas de superman en un estilo que hubiese pasado si….?? otra sobre el impacto de la muerte de superman tanto a nivel mediático como económico y sobre los motivos que llevo a tomar tal decisión. Concursos por sorteo según numero, y lo mejor un concurso de disfraces, que si bien no tuvo muchos participantes si fue bastante entretenido

Lo mejor para mi la sección infantil con dibujos para colorear que no fueron pocos, y su exhibición en la pared a ratos después. y aca mi comentario personal el evento estubo buenisimogente decente haciendo eventos decentes no como otros chantelas que se llenan la boca diciendo y diciendo cosas y al final hacen puras mieldyssolo felicidades, que se noto que se hiso con esfuerzo y cariño, pero lo mas importante que se hiso bien. Preocupados, producidos y lo mejor es que los organizadores si sabian lo que querian y como querian hacer las cosas. cualquier cosa yo toy con el daily planet, si necesitan ayuda, y me voy a tomar atribuciones que no me corresponden, pero su tienda amiga shazam comics tmbn si necesitan promocion. dibujos animados, peliculas , figuras , comics, regalos, y lo que yo creo que es mas importante caras felices tanto de niños papas y otros fans que asistieron al evento.ha sido lo mejor que se ha echo en eventos relaciondaos a comics al que he asistido yo. mas in formaciones y fotos en la pagina http://www.dailyplanet.cl/

No hay comentarios: